Scripts, complementos y extensiones que te pueden ser útil para tus proyectos con Unity. Se encuentran alojados en GitHub, la plataforma de desarrollo colaborativo más importante del momento, donde millones de desarrolladores y empresas crean, envían y mantienen su software. El código alojado en GitHub se almacena típicamente de forma pública.
Categorías
Movimientos y animaciones
Reaktion: Reaktion es un kit de herramientas de animación reactiva de audio para Unity.
RecordAndRepeat: Admite la grabación de datos y la reproducción.
UnitySpritesAndBones: Es un complemento para crear animaciones de sprites en 2D.
DOTween: Un motor de animación - interpolación de Unity C#.
Ikccd: IK Solver con Descenso de coordenadas cíclicas creado para Unity3D.
Spine-unity: Para cargar, manipular y renderizar datos de animación de Spine.
Aim-IK: Para orientar la cabeza del personaje (y el pecho) en una dirección sin usar ningún dato de animación.
GameObjects y transforms
UnityOctree: Una implementación de octárbol dinámica para Unity escrita en C #.
Unity Scene Query: Se utiliza un lenguaje de consulta para identificar los objetos del juego.
RecyclerKit: Es un sistema de agrupación de objetos que es muy fácil de usar.
In-Game Replay System: registrar la transformación (posición, rotación y escala) de cualquier objeto del juego y puedes reproducirlo fácilmente.
Unity3DRuntimeTransformGizmo: Un gizmo de transformación en tiempo de ejecución para que pueda traducir (mover, rotar, escalar).
UnityTools: Contiene una serie de cuatro artilugios de manipulación 3D.
Pathfinding
Astar for Unity: Es un A * Pathfinder para Unity.
A Star Pathfinding for Platformers: A * Pathfinding a una plataforma 2D basada en cuadrículas.
SimpleTraffic: Una simple simulación de tráfico usando Nav Mesh.
UnitySteer: Es un conjunto de herramientas para comportamientos de dirección.
Self-driving-vehicle: Para encontrar el camino más corto.
Partículas
KvantSpray: Es un sistema de animación de partículas.
NVIDIA Hair Works Integration: Nvidia hair works.
SPHFluid: Es una aplicación de simulación de fluidos en tiempo real.
Redes
Barebones Master Server: Es un repositorio de Unity Asset.
UNet Authoritative Networking: tiene como objetivo proporcionar un código base para un movimiento totalmente autorizado en unity3D.
MLAPI: Repositorio de Netcode para GameObjects.
2D
Vector Graphics Samples: Este repositorio contiene ejemplos de las funciones de gráficos vectoriales.
2D Extras: es un repositorio que contiene útiles scripts reutilizables que puedes usar para crear tus juegos.
UnityStbEasyFont: para los casos en los que necesita un texto simple, pero no desea utilizar la interfaz de usuario.
SpriteLightKit: Mezcla de dos búfer para obtener pseudo iluminación con solo sprites.
PolyMesh: Cree formas 2D en un instante con el editor PolyMesh.
Unity Sprite Uber Shader: Shader especializado en renderizar objetos Alpha Blended como sprites.
Fungus: proporciona una herramienta gratuita de código abierto para crear juegos interactivos.
UnitySVG: Una biblioteca para leer archivos SVG y producir Texture2D.
Unity Tilemap: Herramienta de mapeo de mosaicos simple pero altamente personalizable.
2D Light of Sight Unity: Complemento de iluminación dinámica 2D.
Mallas
Vertex Painter: Pintor de vértices para la unidad.
Draw: Dibujar líneas en tiempo de ejecución.
RoadArchitect: Un creador de sistemas de carreteras de calidad profesional.
Giles: Editor de niveles en tiempo de ejecución.
Voxelmetric: Generador de terreno de apariencia realista.
VolumetricLinesUnity: Renderizador de líneas volumétricas rápido basado en GPU.
ICO Sphere Mesh Creator: Mapa de esfera UV.
ProceduralToolkit: una biblioteca de generación de procedimientos para el motor de juego de Unity.
FacePaint: Pintor de vértices por poli simple.
Deform: Un sistema deformador con todas las funciones.
DrawLine: Dibujar líneas de malla en UI Canvas.
MetaBalls Liquids: Una simulación líquida simple.
2.5D Destruction: Una herramienta básica para dividir sprites 2D en fragmentos.
UI
Open Pause Menu: Un menú de pausa.
Webview CSharp: Renderizar sitios web.
Book Page Curl: Para crear un efecto de cambiar de página en un libro.
Lunar Mobile Console: construir una consola iOS / Android nativa de Unity liviana y de alto rendimiento para facilitar las pruebas y la depuración.
InfinityScroll: hacer que su UnityGUI ScrollRects se desplace infinitamente.
NGUI Extensions: Varios módulos de extensión NGUI.
EasyButtons: Pequeños scripts para mostrar rápidamente un botón en el inspector.
Unity-debug-overlay: Una superposición de depuración rápida.
Typogenic: Un renderizador de texto 3D fácil de usar.
Renderizado
KinoRamp: Un efecto de imagen de superposición de degradado de color.
KinoSlitscan: Un efecto de imagen que simula escaneo de rendija.
KinoGlitch: Colección de efectos de video con fallas.
KinoDatamosh: Efecto de posprocesamiento que simula artefactos de compresión de video.
unity vhsglitch: Sombreador de postprocesamiento VHS con fallas.
kode80SSR: Implementación de reflejos de espacio de pantalla.
KinoObscurance: Efecto de imagen de oscurecimiento ambiental del espacio de la pantalla.
SMAA: Implementación personalizable de Antialiasing morfológico de subpíxeles.
KinoMirror: Efecto de imagen de espejo - caleidoscopio.
KinoFringe: Efecto de imagen que simula aberración cromática.
KinoBinary: Filtro de imagen binaria.
KinoFeedback: Efecto de retroalimentación de búfer de cuadros Oldskool.
Clear Flags Effect: Efecto de imagen para reproducir el efecto de cámara Clear Flags.
DeLightingTool: Es una herramienta para eliminar la información de iluminación de las texturas.
Lut-generator: Generador LookUpTable.
SEGI: Sistema de iluminación global basado en vóxeles completamente dinámico.
Aura: Iluminación volumétrica.
KinoFog: Un reemplazo del efecto de niebla global en los activos estándar de Unity.
KinoBloom: Efecto de imagen que agrega un efecto de brillo.
KinoBokeh: Efecto de imagen que simula el efecto de profundidad de campo.
KinoVignette: Efecto de imagen que recrea viñeteo natural.
KinoVision: Filtro de imagen de utilidad que visualiza la información del marco.
Unity5Effects: Reflexiones temporales del espacio de la pantalla.
LightShafts: Efecto de ejes de luz también conocido como dispersión de luz y como sombras volumétricas.
VolumetricLights: Lámparas volumétricas.
SonarFx: Efecto de pantalla completa representa patrones animados en forma de ondas.
Post-processing Stack: Múltiples efectos de imagen en una sola tubería.
Moments: Grabadora de reproducción GIF rápida.
Temporal Reprojection Anti-Aliasing: Anti-Aliasing de reproyección temporal.
kode80CloudsUnity3D: Solución de renderizado volumétrico en la nube en tiempo real.
PixelRenderUnity3D: Sistema completo de sombreadores, efectos, scripts y herramientas para renderizar escenas 3D.
PixelCamera2D: Una cámara Pixel Perfect para juegos 2D.
KinoMotion: Efecto de posprocesamiento que simula el desenfoque de movimiento.
KinoContour: Filtro de línea de contorno detección de bordes.
uDesktopDuplication: Activo de Unity para usar la captura de pantalla en tiempo real.
SDK Redes Sociales
Google Play Games Plugin: Complemento de Google Play Games para Unity.
Facebook SDK: Facebook sdk.
GetSocial SDK: aplicación de demostración para GetSocial SDK.
Google Analytics Plugin: Complemento de Google Analytics.
SOOMLA Framework: Este proyecto es parte de The SOOMLA Framework.
Steamworks.NET: Es un contenedor de C# para la API Steamworks.
twitter-for-unity: Cliente API de Twitter C#.
Reign Unity Plugin: Es una API unificada y multiplataforma.
Facepunch.Steamworks: Implementación de C# Steamworks.
Otros
Unity Right Click: Extensión del menú contextual de Windows.
Save Game Free: Es una solución gratuita y simple pero poderosa para guardar y cargar datos de juegos.
Better Unity Script Templates: Un reemplazo para las plantillas de secuencias de comandos predeterminadas.
UnityCsReference: La parte C# del motor de Unity y el código fuente del editor.
UtilityKit: SerializationUtil, SpriteAnimator, SpriteAnimator, MathHeloers, ...
Remove Boo.Lang and UnityScript Hints: Gancho de generación de proyectos para eliminar referencias a ensamblajes Boo.Lang y UnityScript.
Projeny: Permite que su proyecto de Unity3D escale fácilmente en tamaño sin afectar mucho el tiempo de desarrollo.
AR Support Checker: Complemento de Unity para detección de dispositivos compatibles con AR (ARCore, ARKit, AR Foundation).
Steam Microtransaction API Handler: Una api intermedia para manejar microtransacciones (compras en juegos).
CUDLR: Una consola de desarrollador remoto para Unity.
Asset Store Batch Mode: Proporciona una API para cargar paquetes de Unity Asset Store en modo por lotes.
Unity Size Explorer: Analiza el uso de espacio en disco de su compilación.
UCompile: Sistema para compilar y ejecutar cadenas con código C# dentro de escenas en tiempo de ejecución.
UDBase: Una plantilla de juego basada en módulos para Unity.
Hull-Delaunay-Voronoi: Muestra cómo calcular el casco convexo, la triangulación de Delaunay o el diagrama de Voronoi.
YTranslate: Script de Unity para traducción automática usando la API de Yandex Translate.
FLUnity: Hacer posible el uso de Adobe Flash para crear contenido visual para juegos.
Depurar
Consolation: Muestra la salida del Debugjuego.
UberLogger: Reemplazo para el sistema Debug.Log.
uREPL: Poderoso entorno REPL en el juego.
Unity File Debug: Registro de depuración mejorado.
Móviles
Toast: Notificaciones de brindis de Android.
CUDLR:
FBSucks:
UnityShowAndroidStatusBar: Mantener la barra de estado.
Toast: Notificaciones de brindis de Android.
Google VR SDK: SDK de realidad virtual de Google.
Unity Webview: Complemento para Unity 5 que superpone los componentes de WebView en la vista.
CUDLR:
Controlador de personajes
CharacterController2D: Similar al componente Unity CharacterController integrado.
SuperCharacterController:
Unity 2D Platformer Controller: Motor de plataformas 2D personalizable que maneja mecánicas como saltos dobles.
Física
Voxel GPU Physics:
Ocean Community Next Gen: Iteración de próxima generación del shader oceánico.
Mario Galaxy Gravity for Unity: Mario Galaxy Gravity para Unity.
Interactive Erosion: Erosión interactiva
Materiales
Unity Wireframe Shaders: Sombreadores de estructura alámbrica de uso general.
Hologram Shader: Un sombreador simple.
Kamakura Shaders: Colección de sombreadores y componentes que se enfocan en el renderizado no fotorrealista.
Flow Map Shader:
VertexPaint:
ShaderProject: Un contenedor para todo tipo de prácticos sombreadores.
Skybox Plus: Una colección de sombreadores skybox.
Outline Shader:
Unity Sprite Uber Shader: Un Uber Shader especializado en renderizar objetos Alpha Blended como sprites.
Low
Poly Shaders:
Lux Shader Framework: Lux 2.02 pbr Shader
Framework.
Ocean Community Next Gen: Iteración de próxima generación del shader oceánico.
Facepunch.Highlight:
Controles
InputManager: InputManager personalizado.
TouchScript: Solución multitáctil completa.
Sonido
DefaultMicrophone:
Lasp:
usfxr: Biblioteca de C# que se utiliza para generar y reproducir efectos de audio.
Reaktion: Kit de herramientas de animación reactiva de audio.
VR
Punchkeyboard: Un teclado de código abierto para realidad virtual.
Hover UI Kit:
VRTK: ejemplo de Farm Yard sobre cómo utilizar VRTK v4.
NewtonVR:
Cutie
Keys: VR keyboard.
SteamVR: Complemento SteamVR.
VRLineRenderer:
Serialización y Web
UnityHTTP: Biblioteca HTTP basada en TcpClient.
Unity QuickSheet: Permite utilizar datos de archivos de hojas de cálculo dentro del editor de Unity.
Json.Net: Una biblioteca JSON estándar de facto en el ecosistema .NET.
SQLite4Unity3d:
Full Serializer: Serialización JSON robusto.
Odin Unity Serializer: Serializador .NET rápido, robusto, potente y ampliable.
0 Comentarios